Fondo3-02.png

Existen más oportunidades de las que imaginamos ...

Vence tu miedo al cambio y comienza

El momento es ahora y estoy aquí para acompañarte y que tú también crees el negocio que llevas dentro.

Empezar de nuevo va más allá de lo que en estas páginas te puedo contar.
 
Si deseas saber más acerca del programa o sobre cómo puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Escríbeme:

IMG_7723-Edit.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el programa?


“Reinicia” es un programa intensivo enfocado a resultados prácticos. El programa consiste en un aprendizaje y acompañamiento presenline, es decir, que estaremos tú yo por medio de videoconferencias, con una duración de 90 minutos cada una. Por tratarse de un programa intensivo, nos reuniremos dos veces a la semana para concluir el programa en cuatro semanas. Durante el programa se sigue un proceso estructurado de 4 etapas: 1. Re-conexión 2. Activación 3. Aprendizaje y resignificación 4. Estrategia para que puedas ir avanzando paso a paso. Con este método vas a conseguir dar los primeros pasos de tu nuevo camino profesional y crearás tu estrategia de emprendimiento como un mapa de ruta para ponerlo en marcha.




¿Reinicia es un programa que sirve para cualquier profesional que quiera emprender?


El programa está enfocado principalmente para emprendedores 100% comprometidos consigo mismos, que quieran crear un modelo de negocio unipersonal escalable y que estén dispuestos a realizar una inversión de tiempo para implementar todo lo aprendido en el corto plazo. Ideal para coaches, terapeutas, diseñadores, formadores, mentores, artistas y/o profesionales independientes y/o para todo apasionado que desee dedicarse a lo que ama y que tenga una práctica en ello que le confiera un nivel de maestría en su ejecución. Hoy en día, todos somos una marca y todo emprendedor que quiera dedicarse a hacer lo que ama necesita aprender a comunicarlo, ponerlo en valor y ser relevante en su nicho de mercado.




¿Conseguiré poner en marcha mi proyecto profesional?


Si sigues todo lo enseñado, haces los ejercicios por escrito y aplicas lo aprendido será muy fácil que consigas avanzar en tu cambio profesional para dar el siguiente paso después de la estrategia, que es empezar a ponerlo en marcha con una estructura, sin embargo ponerlo en marcha depende 100% de ti después de terminar el programa. Este programa representa un “antes” y un “después”. Conseguirás claridad y seguridad para pasar a la acción mediante mi método que te ayudará a avanzar más rápido de lo que lo harías por tu cuenta.




¿Cuánto tiempo a la semana necesitaré dedicarle al programa Reinicia?


Depende de cada fase, pero en general necesitarás invertir un mínimo de 8 horas por semana, que considera asistir a las sesiones presenline, más el tiempo para realizar los ejercicios prácticos entre sesiones y poner en práctica lo aprendido. REINICIA es un programa intensivo para implementar a nivel práctico, mediante el cual potenciarás tu ser y lo que amas para conseguir resultados que hasta ahora crees imposibles. Con este programa conseguirás empezar a crear el negocio que llevas dentro alineado con tu propósito y tus valores.




Si quiero algo más específico, diferente y personalizado para iniciar cuanto antes pero me siento perdid@, ¿cómo me puedes ayudar?


Te puedo ayudar de forma aún más personalizada mediante sesiones de mentoring individuales de una hora, muy transformadoras para que consigas claridad y foco para encontrar tu camino y pasar a la acción cuanto antes. Para reservar y consultar los precios de la sesión individual de mentoring online, escríbeme a info@zullyangeles.com ¡Será un gusto conocerte y ayudarte!





 
AdobeStock_181896493.jpeg

Estás a un paso

de comenzar

El momento para reinventarte es ahora. Cuéntame tus dudas y lo que necesitas para empezar tu camino.

 

Completa el formulario, me pondré en contacto contigo.

 

No sólo hay un enfoque en el hacer para producir, sino también en el ser uno mismo, comunicando aquello que es motivo para compartir y mejorar.