Soy Zully

Angeles

Mentora y experta en marketing personal

Me apasiona ayudar a los demás a apostar por sus talentos y a seguir el impulso de su propósito para emprender y encaminarse hacia una vida más plena y realizada.

AdobeStock_305456078.jpeg

Creo en un mundo lleno de negocios creados desde el talento y el propósito, en donde las personas trabajan desde un lugar de pasión, de autorrealización, con calidad de vida y con el deseo de ser parte de una sociedad productiva, próspera y con valores.

jack-anstey-HtUBBdNDxpQ-unsplash.jpg

Idea

kendall-lane-yEDhhN5zP4o-unsplash.jpg

Propósito

ameen-fahmy-LaxGR2DKTM4-unsplash.jpg

Estrategia

wisconsinpictures-qRW7bKqSWVQ-unsplash.j

Negocio

Fondo3-02.png

Tras una trayectoria profesional de 12 años llena de aprendizajes, experiencias y éxitos en el área del marketing empresarial trabajando en multinacionales de origen alemán,

en 2018 comprendí que si quería seguir haciendo lo que amo, necesitaba encontrar un enfoque distinto y aunque ello implicaba hacer un cambio, decidí realizarlo.

Tomé un tiempo para conocerme, capacitarme, y descubrir nuevas opciones para empezar de nuevo.

En este proceso logré combinar los aprendizajes de mi búsqueda personal con mis experiencias del marketing empresarial, definiéndolo como marketing personal desde el propósito. 

El balance entre el ser y el hacer

Esa maravillosa satisfacción de encontrarnos haciendo algo que nos apasiona, que genera ingresos y que nos conduce inevitablemente a una vida más expansiva y liderada por nosotros mismos.

AdobeStock_62054466.jpeg

Trabajo de la mano con el líder, la idea y el motivo desde donde se crean los proyectos, las estrategias y los negocios.